HILO RECOPILATORIO DE MÚSICA PARA HACER EJERCICIO

Tema en 'Música' iniciado por trollencio, 20 Jun 2013.

1. A ver, malditos indeseables y gentes del malforear. Aquellos que haceis ejercicio o en algún momento de vuestra miserable, patética e insípida vida habeis tenido intención de hacerlo... ¿Qué música os poneis u os pondríais para ello?

Quien ponga musiquilla regionalista o de cuentos populares de ayer y hoy... juro por los calzoncillos de Makis y por el liguero rosa de Myself que está en el segundo cajón de la mesita de noche, al fondo, al lado del sujetador negro de latex y de la fusta de cuero, por la foto de Pan Choc besando la Estelada y por el vídeo de Nega diciendo "osea"... que os arrepentireis!!!!!!

Postear música malditos (perdón por este piropo)

2. melafo (bateria)
    melafo (bateria)
    melafo(bateria)

y no pongo mejor musica xk me da pereza

3. melafo(cantante)

4. Y cuando cogo la fregona, :D

5. Gracias por los aportes:

Tocino, Skillet lo tengo en el emepetrés (aun cuando no lo creas es rock cristiano) y molan bastante. Por cierto, que me dice la batería desde la cama (es que las mañanas después de una noche de ajetreo las pasa tumbada recuperándose) que igual otro día te toca el palillo pero que no le dejes un bombo... que maja ella.

Avenged y amaranthe no los había oído, así que tendré que escuharlos mientras hago ejercicio para ver si son o no compatibles.

MYSELF ¿por qué me odias? :confused: ¿que te he hecho para que me dediques el zumba ese?...

Os dejo una canción que am ime inspira mucho para hacer ejercicio

6. Hahaha, os imagino así.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!