Hilo para ToOoooooOoodos los foreroooos

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3, 12 Ago 2012.

1. Es muyt cansado ir uno por uno asi que abro un hilo diciendo que os quiero a todos y que sois lo mejor que me ha pasado ,de verdad no cambieis !!

2. cansino eres tu bastante y tenemos que aguantarte

3. Todo esto lo hago porque mi psiquiatra me dice que tengo que ser mas amable,a partir de ahora nada de insultoss y os recordare lo mucho que os quiero

4. es decir ahora vas a darnos mas asco aun

5. hola punki

6. tu lo que necesitas es mandinga

[img width=365 height=480]http://escromania.ro/wp-content/uploads/2012/05/elena-mandinga.jpg[/img]

7. Ese no soy yo tonto :P

8. se le ve que folla poco, cosa normal con el cuerpo que tiene

9. Porque hijoputa el mio dice que libere rabias pero no de forma violenta.

10. Eurovision de rumania , pedazo de LKApjkPOAJopajOAPJoapJAOPajOPAJPOAJpaj

11. Diselo a la Duende jajaja ajaja xD

12. EL PODER DEL AMOR ES MAS FUERTE QUE LA OSCURIDAD!!

13. te recuerdo que la ultima vez que hiciste algo parecido consegui que te borraras la cuenta.

y lo volvere a hacer, hijo de puta

14. Me di cuenta que es muy arriesgado ,soy una persona emocionalmente inestable

15. solo emocionalmente????? eres mas inestable que una beta de windows vista, julay

16. espero que tengáis muchos piojos y que seáis felices recibiendo de la cnp en las manifestaciones

17. :abrazo:

18. :facepalm:
    se que no eres duendecilla

19. :love3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!