hilo para sisi

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3, 12 Ago 2012.

1. Quiero decirte lo que realmente siento hacia ti sisi,siento que nunca llegamos a conectar tu y yo y eso que lo hemos intentado varias veces en Santa Pola los dos frente a la inmensidad del mar y en todo este tiempo nunca te he dicho lo bien que me siento contigo,siento que eres la persona que mas puedo confiar de aqui y que me gustaria poder quedar otro dia contigo ,pero esta vez en Murcia tu y yo

2. Follatelo

otra vez

3. Murcia no, que asco de sitio.

p.d. yo tambien te kiero cari :gaydude:

4. t_d_s m_r_c_n_s

5. Todavia sigue en pie lo de la boda para el proximo verano no?eres mi terroncito de azucar preferido (L)

6. borra eso ultimo

7. JODETE PANCHO JAJAJAJJA

8. Porfavor amigo boy ,no me gustaria que se supiese,borra eso

9. No, atila

10. Gran forero pero yo no soy el querido amigo mio

11. o panchox es duendecilla

no

12. murcia masmola, aunque haya murcianos

13. Gracias osete :D

14. HAHAHA ME CAGO EN TU PUTA MADRE

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!