Hilo para que pongas como te imaginas al kakis.

Tema en 'General' iniciado por GOD, 12 Jul 2011.

1. Pues eso, como os lo imaginais, fisicamente como mentalmente.

Físicamente: Un tipo alto, flaco de estos que está flaco pero nada fibrao, un cuerpo escombro en todo regla; con el pelo rápado y que viste con ropa ancha.
    Mentalmente: Me imagino un tipo con mucha personalidad, con estilo propio que no copio, mi estilo explota callate la boca; que trabaja en una oficina o algo donde se aburre y cuando llega a su casa mete la pizza del día pasao al microondas y aleee a comerr. Tiene pinta de ser un tipo al que le va salir por los tipicos antros de cañas a 1e con sus colegas "de la paja" y alguna que otra "peloxavi". Creo que es un tipo que va a currar en bici o en tranporte público, que es su momento de "pivas" donde saca el pico, el casco y la pala para buscar oro.

(Opinen de quien quieran)
    (He acertado algo makisguay?)

2. A mi me gusta comer manzanas entre horas

3. yo foreo desnudo ahora mismo

4. Makis, como dejas registrarse a tipos como estos?

5. Definir a makis es sencillo, te basta con una frase: Mens sana in corpore sano. Es un hombre que se cuida en todos los aspectos fisicos y mentales, un hombre guapo e inteligente, atractivo a la vista de mujeres y hombres, y que te es de ayuda en cualquier situacion de la vida cotidiana, resumiendo, alguien a quien te gustaria tener a tu lado a todas horas.

Y por esto es por lo que deja registrarse a un tipo como yo.

6. no has dao ni una :facepalm:

he intentado echarles pero no me han dejado :(

7. Makis es un sueño de Resines.

8. Es un tio normal y corriente que modera un foro y le gusta comer pizza.

9. Su nick es una tapadera, todos sabemos que makis trabaja en Salvame y Salvame deluxe.

Es rubia, ex de un torero, y por su hija MA-TA...

No digo más... PIYADO :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:

GRAN C.S.I el mio :sisi3: :sisi3: :sisi3:

10. Flaco, pelo rapado y ropa ancha? Eso me suena...

11. Un ser bello jamas conocido,
    El no liga, conquista
    El no ama , le aman
    Más fuerte que chuck norris,
    Más inteligente que einstein
    ............................................
    TE AMO MAKIS ^^

12. [​IMG]

13. [​IMG]

14. [​IMG]

15. +1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!