Hilo para que pongas como te imaginas al kakis.

G

GOD

Invitado
Pues eso, como os lo imaginais, fisicamente como mentalmente.


Físicamente: Un tipo alto, flaco de estos que está flaco pero nada fibrao, un cuerpo escombro en todo regla; con el pelo rápado y que viste con ropa ancha.
Mentalmente: Me imagino un tipo con mucha personalidad, con estilo propio que no copio, mi estilo explota callate la boca; que trabaja en una oficina o algo donde se aburre y cuando llega a su casa mete la pizza del día pasao al microondas y aleee a comerr. Tiene pinta de ser un tipo al que le va salir por los tipicos antros de cañas a 1e con sus colegas "de la paja" y alguna que otra "peloxavi". Creo que es un tipo que va a currar en bici o en tranporte público, que es su momento de "pivas" donde saca el pico, el casco y la pala para buscar oro.


(Opinen de quien quieran)
(He acertado algo makisguay?)
 
Definir a makis es sencillo, te basta con una frase: Mens sana in corpore sano. Es un hombre que se cuida en todos los aspectos fisicos y mentales, un hombre guapo e inteligente, atractivo a la vista de mujeres y hombres, y que te es de ayuda en cualquier situacion de la vida cotidiana, resumiendo, alguien a quien te gustaria tener a tu lado a todas horas.


Y por esto es por lo que deja registrarse a un tipo como yo.
 
Es un tio normal y corriente que modera un foro y le gusta comer pizza.
 
Su nick es una tapadera, todos sabemos que makis trabaja en Salvame y Salvame deluxe.

Es rubia, ex de un torero, y por su hija MA-TA...

No digo más... PIYADO :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:


GRAN C.S.I el mio :sisi3: :sisi3: :sisi3:
 
Un ser bello jamas conocido,
El no liga, conquista
El no ama , le aman
Más fuerte que chuck norris,
Más inteligente que einstein
............................................
TE AMO MAKIS ^^
 
cacafuty_troll said:
Un ser bello jamas conocido,
El no liga, conquista
El no ama , le aman
Más fuerte que chuck norris,
Más inteligente que einstein
............................................
TE AMO MAKIS ^^
avatar_585_1310465049.png