Hilo para preguntar a Busgosu

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 20 Feb 2012.

1. Pues tenia una duda y como se que tu tomas de esa mierda,pues vengo a preguntarte sobre la creatina.
    Resulta que hoy le he preguntado al monitor der yin cuantos kilos deberia engordar en un mes,porque en todo lo que llevo en el gym solo he engordao 5 kg.
    me ha contestado que por lo menos 2-4 kg al mes, a lo que yo me he quedado con cara de :roto2:. Me ha empezado a preguntar si tomaba algun suplemento y al decirle que no me ha empezado a decir que necesito comer mas,cosa que es imposible ,y que lo mejor que podía hacer es tomar batidos de hidratos,y creatina.Entonces me ha propuesto que tenia un amigo que por menos de 20 euros se la conseguia y asi el venderme la creatina de la buena por 20 euros en pastillas.
    La pregunta es,me esta estafando el cabrón??Que es mejor?,en pastillas o en polvo? y cual sale mas barata en relación a la cantidad??.

Le he preguntado sobre que tipo de creatina es mejor y me ha dicho que eso es una tonteria ,que si tu comes mas grasas engordaras en grasa y su comes mas proteina engordaras musculo ,lo cual me ha hecho pensar de que no tiene mucha idea o que me quiere estafar vendiendome la creatina mas mala de los dos tipos que hay :osvaisacagar:

2. Y ya de paso dime los efectos que notaste la primera vez que la tomastes

3. yo no tomo animal pack que es entrenar durante mas tiempo mas intenso y recuperar antes nada de creatina ni cosas para muscular

4. estos son los efectos atento:

5. el animal pack efectos estas mas despierto y no tienes que descansar tanto entre series y en anaerobicos subes la capacidad increíble no te cansas
    no si la final vais a pensar que soy un chulo gimnasio to ciclao por tomar unas vitaminas

6. Entonces no me sirves de nada,hijo de puta,probare la creatina si consigo las perras y ya veremos que tal

7. gelatina, se dice gelatina.

8. gilipollas se dice que eres gilipollas

9. haces bien los musculos llenos de liquido son lo mejor para quedar deforme

10. [quote author=trolin eston link=topic=6232.msg115713#msg115713 date=1329767755]
    estos son los efectos atento:

[/quote]

Me esperaba un "Me cago en tu puta madre" pero eso no, hijo de puta lo que me he podido reir :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

11. [quote author=trolin eston link=topic=6232.msg115725#msg115725 date=1329768496]
    gilipollas se dice que eres gilipollas
    [/quote]

que si

12. [quote author=trolin eston link=topic=6232.msg115725#msg115725 date=1329768496]
    gilipollas se dice que eres gilipollas
    [/quote]

Muy bien ,vas progresando.
    Explicate hijo de puta que de suplementos no tengo ni puta idea

13. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:menos mal uno que sabe apreciar el humor joder. aqui son todos unos siesos

14. no crees que deberías hacerle caso al entrenador del gimnasio en vez de a un nazi que conoces de un foro de mierda

15. Es que ese se ha pinchado demasiado,yo busco a alguien mas natural

16. ademas yo ahora quiero bajar hasta 75 (aunque no se si podre aun con el recurso de los quemadores de grasa que empezare ne un mes o 2) para luego subir de musculo

17. yo tomaría proteína pero hazle caso al entrenador

18. Pues ya sabes que nada de bollicados ,eeh! gordo de mierda

19. 1,82 85 kilos no estoy gordo soy exigente

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!