Hilo para Opositor y Canela

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 29 Oct 2014.

1. Creo que lo necesitais

2. Ay dios mío [​IMG]

Pero esto qué es?

3. Se os ve tan en plan chupipandi...

4. Te sientes excluido al ser un mero espectador del amor prohibido que nos profesamos Opositor y yo? :sisi3:

5. :x3:

6. La de veces que la habré escuxhado. Por cierto, ahora la emitían, creo xD.

7. Eres panchi? :roto2nuse:

8. Padre (y familia) de Cáceres familia materna vasco-asturiana. Va a ser que no.
    Aunque me enamoré de una panchi.

Por cierto, me he puesto a cantar la canción y me han mirado mal.

9. entonces tu novia es panchi? :roto2cafe:

10. Dije que me enamoré. La muy puta no estuvo por la labor...

11. Me hago un lío con los hilos, a ver @TuMadreEnBragas, no habías creado este hilo para que Opositor y yo tuviésemos intimidad? :cautious:
    Al final te has adueñado de la conversación :shifty:

12. Ale hablad. Yo me callo...

13. Al lado de tu dedicatoria de voz, mi cartelito de Opositor & Canela es muy mierder :smash2::meparto:
    Ya te había escuchado en la radio y me gusta mucho tu voz :inlove:

14. Que va, no desmerece para nada. Lo mio solo es un mensajillo de voz, lo tuyo tiene más esfuerzo y el cartelito masmola. Me alegra que te haya gustado :giggle:

15. :dancing:
    Es el vocaroo mas bonito que me han dedicado en la vida :shy:
    Aunque sólo me han dedicado dos xD, el tuyo y otro en FP, pero aquel era un troll :sisi3:

16. Eso hace que no sea muy complicado que sea el más bonito, aún así me alegro... supongo :unsure:

17. Lo decía un poco de broma.
    Es de lo más bonito que han hecho para mi, precisamente porque no he tenido este tipo de dedicatorias me parece muy especial y lo valoro mucho :shy:
    Me ha gustado muchísimo y me lo guardaré para siempre :laugh:

18. Yo no sé por qué entro aquí y por qué pertenecí en un momento de mi vida a FP. Seguiré rumiando mentalmente la cuestión.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!