Hilo para mis mierdas

Tripole said:
No te quejes, tampoco te lo he empeorado tanto.


De nada

Me has hecho reportar en serio por primera vez en este foro, que te jodan
 
Psicopata said:
Me has hecho reportar en serio por primera vez en este foro, que te jodan

Mi primer reporte (creo) :roto2:

¿Tanto te ha molestado?

PD: ¿Eres flanders?
 
Tripole said:
Mi primer reporte (creo) :roto2:

¿Tanto te ha molestado?

PD: ¿Eres flanders?

Flanders no, reporto por aburrimiento tambien, por eso especificaba que era el primero serio, y algo si me ha molestado porque como suelo forear desde el trabajo, queria tener mi musica organizada para poder escucharla tranquilamente sin buscarla, ahora no es hacer scroll hasta la siguiente sin mirar, ahora me tengo que fijar si es mia o tuya
 
Psicopata said:
Flanders no, reporto por aburrimiento tambien, por eso especificaba que era el primero serio, y algo si me ha molestado porque como suelo forear desde el trabajo, queria tener mi musica organizada para poder escucharla tranquilamente sin buscarla, ahora no es hacer scroll hasta la siguiente sin mirar, ahora me tengo que fijar si es mia o tuya

Makis lo ha solucionado, pero si tanto te ha molestado yo mismo lo habría editado, ¿No sabes guardarte la música en favoritos e ya? O metertela en un pen o algo, nose.

Pensaba que era otro hilo en plan de poner música y he troleado un poquillo jijiji
 
Tripole said:
Makis lo ha solucionado, pero si tanto te ha molestado yo mismo lo habría editado, ¿No sabes guardarte la música en favoritos e ya? O metertela en un pen o algo, nose

En favoritos no puedo, suficiente tengo con quitarle el bloqueo de webs al internet explorer cuando me quiero conectar, que el cabrón del jefe me lo activa siempre, y un pen lo mismo, tiene USB frontales la torre y se ve mucho, por eso me viene bien el hilo.

Perdon por las molestios y o u ofensas
 
Psicopata said:
En favoritos no puedo, suficiente tengo con quitarle el bloqueo de webs al internet explorer cuando me quiero conectar, que el cabrón del jefe me lo activa siempre, y un pen lo mismo, tiene USB frontales la torre y se ve mucho, por eso me viene bien el hilo.

Perdon por las molestios y o u ofensas

No pasa nada, Por cierto, te recomiendo para tu caso:

mp3-player-300x300.jpg