Hilo para mis mierdas

Tema en 'Música' iniciado por Psicopata, 16 Feb 2012.

  1. Me has hecho reportar en serio por primera vez en este foro, que te jodan
     
  2. Mi primer reporte (creo) :roto2:

    ¿Tanto te ha molestado?

    PD: ¿Eres flanders?
     
  3. Flanders no, reporto por aburrimiento tambien, por eso especificaba que era el primero serio, y algo si me ha molestado porque como suelo forear desde el trabajo, queria tener mi musica organizada para poder escucharla tranquilamente sin buscarla, ahora no es hacer scroll hasta la siguiente sin mirar, ahora me tengo que fijar si es mia o tuya
     
  4. Makis lo ha solucionado, pero si tanto te ha molestado yo mismo lo habría editado, ¿No sabes guardarte la música en favoritos e ya? O metertela en un pen o algo, nose.

    Pensaba que era otro hilo en plan de poner música y he troleado un poquillo jijiji
     
  5. En favoritos no puedo, suficiente tengo con quitarle el bloqueo de webs al internet explorer cuando me quiero conectar, que el cabrón del jefe me lo activa siempre, y un pen lo mismo, tiene USB frontales la torre y se ve mucho, por eso me viene bien el hilo.

    Perdon por las molestios y o u ofensas
     
  6. No pasa nada, Por cierto, te recomiendo para tu caso:

    [​IMG]
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!