hilo para los sueños!

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 9 Ene 2011.

1. queridos amigos de lo oculto ,abro este tema para contaros y para que conteis vosotros mis queridos expectadores ,vuestros sueños y pesadillas en esta nuestra nave del trolleochupipanderistico.

traduccion en google .iker jimenez-murciano

Hilo pa' contar lo que a' soñao o sueños que a' tenio

2. yo sueño cada noche en que te aniquilo

3. Yo duermo tan profndamente que ni sueño, y si sueño no me acuerdo.

4. yo tengo un sueño muy recurrente desde que era pequeño y la verdad no se porque, muchas veces en mi vida he soñado que todo el mundo menos yo y una amigo o un familiar ,se convertia en zombis,lo he soñado muchisimas veces a lo largo de mi vida y nunca he sabido porque,hara unos meses que no lo sueño ,pero volvera!!.

alguien tiene idea de por que sueño eso? me compre un libro de los sueños con su significado pero no salia nada de zombis XDD

5. El otro dia soñe que estaba capturada por puzzle pero consigo salir y justo cuando salgo me pegan un tiro.

6. yo en cambio tengo sueños humedos contigo :sisi3:
    seguro que recien levantada si te acuerdas de algo ,todos soñamos

me gustaria que fuera semiserio

7. Miedo a los zombis

8. Si te digo que no suelo soñar la cosa cambia no?

9. tu problema es que no te gusta la hanna putana ,empieza a verla y no soñaras cosas de esas

10. Todos tenemos al menos 8 sueños en una noche, que no nos acordemos de ellos, es otra cosa.

Yo no me acuerdo del último que tuve...

11. no creo he visto demasiado peliculas y juegos de hecho a veces pienso que me gustaria que pasara eso ,para cojer y empezar a matar zombis :sisi3:

Y todos soñamos!!!

12. Puede ser. Siempre que sueño tengo pesadillas en las que muero.

13. Pues porque como a ese sueño le das importancia, se queda en tu subconsciente y cuando le apetece aparece... y cuando es eso? cuando tu no puedes controlar (de momento) osea en tus sueños

14. yo un sueño que tenia siempre el dia de navidad a los 8 años y para alante hasta los 12 fue que me perseguia un lazo gigante

15. pues yo casi siempre me acuerdo lo que sueño,hoy he soñado que esta estaba con una amiga cuando de repente aparezco en un sitio y le doy a la luz,entonces me di cuenta de que estaba soñando y me desperte ,eran las 8 de la mañana mas o menos

16. eso es lo que pienso de hecho hoy puede que lo sueñe ,como me paso anoche por lo de la luz.nunca he podio controlarlos ,osea si
    pues lei en un libro eso y creeme si sueñas esas cosas no es bueno y creo que tu sabes por que...

17. Tenia entendido que antes de morir en el sueño te despiertas... no te puedes ver muerto obvio porque sentiras que sigues con vida!

18. Soñar es de pobres :sisi3:

19. cuando mueres te despiertas ,pero tambien puede pasar que creas que has muerto

20. Sueña el rey que es rey, y vive
    con este engaño mandando,
    disponiendo y gobernando;
    y este aplauso, que recibe
    prestado, en el viento escribe,
    y en cenizas le convierte
    la muerte, ¡desdicha fuerte!
    ¿Que hay quien intente reinar,
    viendo que ha de despertar
    en el sueño de la muerte?

Sueña el rico en su riqueza,que más cuidados le ofrece;sueña el pobre que padecesu miseria y su pobreza;
    sueña el que a medrar empieza,
    sueña el que afana y pretende,
    sueña el que agravia y ofende,
    y en el mundo, en conclusión,
    todos sueñan lo que son,
    aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
    destas prisiones cargado,
    y soñé que en otro estado
    más lisonjero me vi.
    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!