Hilo para los foreros con insomnio .

D

Doctor Nick

Invitado
Bueno pues eso, los que tengáis problemas para dormir por las noches tenéis en este hilo vuestro rincón para postear vuestros desvarios nocturnos.




Primero dejar claro lo que es el insomnio:

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes.
Aunque el insomnio únicamente suele concebirse como la dificultad para iniciar el sueño, lo cierto es que la dificultad para dormir puede tomar varias formas:
-dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial, el más común de los tres)
-despertarse frecuente durante la noche (insomnio intermedio)
-despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal)
Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante el descanso nocturno, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, baja concentración e incapacidad para sentirse activo durante el día.


Es llevadero si estas desocupado o eres un polaco en silla de ruedas sin nada que hacer, pero no es mi caso.

Bueno y ya tenéis veda libre para llenar el hilo de gilipolleces y comentarios vacíos de sentido (como todos los hilos). yo UPeare el hilo cada noche en vela por si a alguien le interesa.



RESUMEN: SI NO PODÉIS DORMIR Y OS DA POR METEROS AL FORO, POSTEAD AQUÍ VUESTRAS PUTAS MIERDAS.
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Para polear, nuevas glorias a España;[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Nuestra Región, supo linkear;[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¡Ya en el general, y en el hilo resuenan;[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Cantos de pole, himnos de paz![/font]


[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¡Ved a la pole que avanza en marcha triunfal![/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Viene a dar al hilo mío;[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]La riqueza que atesora;[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Y es la voz del fail;[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Canto de desesperanza;
Que nació a ritmo;
De link mal puesto[/font]
 
mJD0r.jpg
 
Yo estos dias no esque tenga problemas para irme a dormir; porque me quedo sobado a cualquier hora, pero lo que si es que me levanto 47942680 veces cada noche. Y llevo varios dias con pesadillas...

Ayer soñe el funeral de mi madre :roto2:
 
Kat said:
JAJAJA COMO SI SUPIERA QUE ES ESO

Tu serias la estrella principal,tu te pones to burra mientras nosotros nos masturbamos viendote,vamos!!,VA A SER LA LECHE!









NO! ,YO SERIA LA ESTRELLA PRINCIPAL
 
Nega-V3.3.1 said:
Tu serias la estrella principal,tu te pones to burra mientras nosotros nos masturbamos viendote,vamos!!,VA A SER LA LECHE!









NO! ,YO SERIA LA ESTRELLA PRINCIPAL


21exdlt.jpg