Hilo para los foreros con insomnio .

Tema en 'General' iniciado por Doctor Nick, 21 Dic 2012.

1. Bueno pues eso, los que tengáis problemas para dormir por las noches tenéis en este hilo vuestro rincón para postear vuestros desvarios nocturnos.

Primero dejar claro lo que es el insomnio:
    [font=sans-serif][/font]
    El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes.
    Aunque el insomnio únicamente suele concebirse como la dificultad para iniciar el sueño, lo cierto es que la dificultad para dormir puede tomar varias formas:
    -dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial, el más común de los tres)
    -despertarse frecuente durante la noche (insomnio intermedio)
    -despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal)
    Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante el descanso nocturno, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, baja concentración e incapacidad para sentirse activo durante el día.
    [color=#000000][/color]

Es llevadero si estas desocupado o eres un polaco en silla de ruedas sin nada que hacer, pero no es mi caso.
    [color=#000000][/color]
    Bueno y ya tenéis veda libre para llenar el hilo de gilipolleces y comentarios vacíos de sentido (como todos los hilos). yo UPeare el hilo cada noche en vela por si a alguien le interesa.
    [color=#000000][/color]
    [color=#000000][/color]
    [color=#000000][/color]
    RESUMEN: SI NO PODÉIS DORMIR Y OS DA POR METEROS AL FORO, POSTEAD AQUÍ VUESTRAS PUTAS MIERDAS.
    [color=#000000][/color]

2. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Para polear, nuevas glorias a España;[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Nuestra Región, supo linkear;[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¡Ya en el general, y en el hilo resuenan;[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Cantos de pole, himnos de paz![/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¡Ved a la pole que avanza en marcha triunfal![/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Viene a dar al hilo mío;[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]La riqueza que atesora;[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Y es la voz del fail;[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Canto de desesperanza;
    Que nació a ritmo;
    De link mal puesto[/font]

3. UP nocturno, la noche es joven.

4. [img width=320 height=480]http://i.imgur.com/mJD0r.jpg[/img]

5. Pillo sitio por si ahora no puedo dormir

6. paja stillnox y a dormir

7. Deja de poner iconos de esos, hijo de puta.

8. Yo estos dias no esque tenga problemas para irme a dormir; porque me quedo sobado a cualquier hora, pero lo que si es que me levanto 47942680 veces cada noche. Y llevo varios dias con pesadillas...

Ayer soñe el funeral de mi madre :roto2:

9. Eso va a ser culpa de Rajoy

10. [img width=171 height=480]http://i.imgur.com/DbgwJ.jpg[/img]

11. Tu no ibas a dormir como los abuelos?

12. Lo intento pero no puedo.

13. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]me aburro tanto que me estoy bajando el lol [/font][​IMG]

14. HAGAMOS UN STREAMING ,VA SER LA POLLA

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!