hilo para los de rotolandia

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 12 Jun 2011.

1. buenas sshurmanos como sabreis nosotros somos trolls y vamos dando la vara por todos lados porque somos eso,unos troll pero en este foro no os lo recomiendo porque el admin es un puto flander de mierda y por solo reflotar un tema te jode la cuenta, yo ya estoy hasta los webos de este foro de mierda asi que me voy a vuestro foro aqui mi tema de presentacion en rotolandia :hello: http://www.rotolandia.com/general/1474-me-voy.html] Viva rotolandia y arriba ESPAÑA!

2. ARRIBA LA ESTEBAAAAAN

3. HIJO DE PUTA XDDD SUERTE QUE NO SE HABIA CARGADO DEL TODO XDDDDDDDDDD Y LO PUDE CERRAR, AUNQUE NO SE SI ES DE ESAS QUE NO TE DEJA CERRARLAS, ME DA IGUAL.

4. tanto miedo te da rotolandia??

5. Roto me hayo

6. Bah, tio, lo que dices en ese tema de nosotros... No sé, te podrías haber cortado un poco eh...

7. muy bueno

8. excelente

9. A ti te conozco, no?

10. de donde te crees que es...

11. Alava

12. Un buen tipo el Sarama... mas o menos...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!