Hilo para hacer dibujos a Susi

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 16 Oct 2016.

1. ¿Por qué me haces esto, Makis? Por favor, elimina este hilo, si no, la que me voy soy yo

2. Pero si es gracioso, no pasa nada :biggrin:

3. No se ve xD

4. Es que no sé cómo publicar una imagen, si le clikas en el botón derecho del ratón te sale "abrir imagen en una pestaña nueva". De todas formas reitero lo dicho más arriba, como no elimines este hilo no me volverás a ver en el foro, fin

5. Pues como quieras. No obligo a nadie a estar aquí. :nusenuse:

6. Muy bien. Encantada de haberte conocido, encantada de haberos conocido a [email protected] Adiós

7. Dime, por favor, como hago para desactivar mi cuenta

8. Ya te la borro yo.

9. Disfruta en meneame o en enfemenino

10. Crei que ese enlace mostraria el dibujo

11. Susanita es una normal, este no era su sitio. Pobre, me da un poquito de pena, como se siga asomando a las cloacas de la vida y a las personas que las habitan le van a hacer daño

12. Era demasiado flanders para este foro.

13. Yo tambien soy muy flanders, pero ya tengo callo de tanto palo como llevo dado, en el colegio era de los niños afeminados y debiluchos que sufrian acoso escolar, los recreos los pasaba solo viendo como jugaban los demas niños, ha sido a la vejes cuando me he vuelto muy hijo puta, voy con mucho retraso.

Pero en la Vida real sigo siendo muy Flanders, en la virtual es facil ser gallito

14. Y este foro tendria su epoca, pero ahora no es nada del otro mundo, yo esperaba aprender cosas y codearme con lo peorcito de lo peorcito, y que va. Uno le dice un insulto al otro y el otro le contesta con otro insulto fíjate que cosa tan peligrosa y malvada

15. A mi en la vida real los niñatos "me comen el nabo" por fin (me refiero a los niñatos, no a los jóvenes de porsi, y acaban no llamandome la atencion). Me refiero a los cuñaos, gritoneros, etc de cualquier edad comprendida sobretodo entre 14 y 50 algun cuñado llama la atención, pero le respondo.

De hecho, un calvo cincuentón que se cruzó en mi barrio cuando fui a dar una vuelta hoy al alba antes de irme a dormir, riendose como una nenaza tras mirarme de lado al cruzarse, sin bajar la mirada tras la risa le digo sin alzar el volumen pero claro- 'Por qué no te ries en tu puta casa, imbécil' -y aparte seguro que tenia mas grasa que fuerza debajo de esa alfa.

Pero sé que es dificil y en cierta medida es comprensible.
    No trolleo a lo grande por las normas, sino mas de uno se cagaba.

#19 Libulti, 18 Oct 2016
    Última edición: 18 Oct 2016
  16. De todos modos makis - ¿Ya le va bien a mercro?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!