Hilo para CELEBRAR la AMISTAD entre PANCHOX y YO MISMO

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 18 May 2012.

1. Dos ositos en la nieve no se pueden resbalar, y una amistad como la nuestra no se puede olvidar. Amigo.

2. ¿Qué tiene de divertida una WHATSAPP si no puedes compartirla con un amigo?

3. [​IMG]

4. de una planta sale una flor
    como de FOROTROLLS
    nace un AMOR

5. se tiene muxos amigos/as, xo son pokos los k de verdad stan dispuestos a sacrificar algo x alguien,xk kuando se es un amigo de verdad sabes lo k le pasa a tu amigo/a y k acer pa k se encuentre mejor, y son ellos los k se ganan tu cariño y respeto... y sobre todo k nunka se olvidan...
    De:HAZEL... Pa mi niño...tkm mi pekeñajaa...te exo de - PANCHOX

6. [​IMG]

7. El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.

miticas frases para copiar y envia por sms a la novia :sisi3:

8. panchoX es sabio, jamás tendría un amigo como tú, fracasado...

PD. Hass, te quiero.

9. Que duro eres con el pobre, tu también.

10. Si a Hazzel le quiero muchísimo!!!!!!!!!!!

Y a ti PanchoX, pero a ti menos.

11. Bueno, pero que a mi no me quiera nadie no es novedad

12. cierto

13. Si te quiero, pero menos.

14. Que me lo diga alguien que no conozco de nada desanima aun mas

15. o al reveés, depende de como lo mires... no te conozco, pero te quiero un poco...

16. pancho se que estas esperando a que lo diga y lo are porque te veo bajo de moral yo también te quiero algo

17. yo no

18. :sisi1:
    no te hagas el duro que se que te están cayendo las lagrimas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!