hilo para cagarme en vuestra puta madre

Tema en 'General' iniciado por Airinfindui, 29 Abr 2011.

1. que os jodan

2. que te follen

3. pues yo me cago en lleida y su puto tiempo, que coño se ha de poner a tronar y llover ahora su puta madre hijos de puta me voy a ir de lleida su puta madre joder que asco dios en serio ojala se mueran todos los leridanos que aguantan el puto tiempo su puta vida harto ya.

4. [img width=328 height=400]http://i52.tinypic.com/sfdqnm.jpg[/img]

5. esa puta paloma soy yo, me cago en todos vosotros y si, gracias, follar me da placer

6. que te jodan a ti y al mundo su puta madre joder que asco

7. que llueve y truene, os caigan mierdas gigantes del cielo y os quedéis de pegatina en el suelo, cabrones

8. que te calles joder, agachate y chupa

mas quisieras

9. joder jodamos jodáis

10. el que tu ombligo?

porque lo otro aun lo tienes mas pa´dentro

11. si, esta dentro, pero dentro de ti

12. makis te odio y siempre te odiare, y a esta tempestad precisamente no le antecede la calma porque siempre te he odiado

13. tu a callar :roto2qtemeto:

a callar todos

14. pero te crees que a makis le importa una mierda que le odies? ahora estara contando billetes

15. dame un besito

16. mira, no voy a escribir... no voy a escribir...

17. escribe escribe, que me pones cachondo

18. mientras seas tu

19. pfarrahu: perraco

Airinfindui: gata

toma cabrón

[img width=427 height=400]http://i54.tinypic.com/16bkjdt.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!