Hilo para busgosu

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3, 12 Ago 2012.

1. Hacia tiempo que queria decirte lo bien que me caes eres un gran tio y aunque te he insultado muchas veces nunca he querido hacerte daño ,los dos compartimos un sueño , una vocacion y unos hobbies,aunque ideologicamente seamos diferentes ,somos muy parecidos tu y yo,eres un gran tio y espero que sigas siendo asi

2. gracias.

3. si vas a salir del armario y confesar que me amas vamos a tener que dejar de serlo

es broma te acepto como eres(maricón y sionista) y me caes bien :1044707116:

4. Me alegro mi querido amigo mio

Joder por mas que lo intento no puedo al ver el icono ese ,me ha dejado el cuerpo mal que asco me das

5. Era broma ;D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!