Hilo para bocata :D

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3, 12 Ago 2012.

1. Tio me caes genial y jamas te lo dije lo unico que he hablado contigo ha sido para insultarte,pero sabes que era todo de broma ,me gustaria conocerte mas a fondo para que un buen dia nos riamos,tu y yo juntos los dos con todos nuestros amigos troleros

2. de nada tonto xD :)

3.  
  4. Me cago en tu putisima madre niga de mierda ojala te mueras pero ya hijo de puta, para lo único que me gustaría conocerte sería para darte 3 ostias y para que me comas la polla de canto hijo de puta

5. Valiente cuerpoescombro :meparto:

6. porque ahora no me hablas bien? :(

7. Porque solo lo hago con alguien minimamente inteligente

8. eso es muy cuestionable.

9. en este foro si lo es

10. en este foro hay mas inteligencia de lo que pensé en un primer instante.

11. No , y lo sabes

12. Aqui?? por quien lo dices por el que le pega patadas a la RAE o por el borracho del foro?aqui dudo que haya de eso

13. no me negarás que los 4 perros que somos sumamos mas inteligencia que forocoches entero.

ojo, no hay que confundir la apariencia que da una persona con la persona en si, cuanto mas inteligente se es, menos dificultad existe en optar por personalidad.

14. Pero Fc esta lleno de crios y fachas es normal

15. y este foro tambien.

16. Pero en este foro es peor porque er goyo y los demas bajan considerablemente la medi de el CI de este foro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!