HILO para AHBLAR como los PERROS

Tema en 'General' iniciado por jajahola!!, 8 Oct 2012.

1. guau guau! jaja

2. guau?? guau guau!! jaja

3. Abramos nuestras mentes, hermanos, con nuestras flautas y nuestras pulgas nos revelaremos contra el sistema opresor

4. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.[/font]

5. <script>
    <form>
    <span onmouseover='alert("hola holita")'>Jejej si</span>
    </form>
    </script>

6. guau guau! jaja

7.  
  8. enviado venusiano para salvar la cara oculta de la luna de los rusos

9. guauthefuck? Jajajaja lo pillas?v guau de fok jajajajajaajajaj que coño es esto ajajajjaja auuu ahajah lksnfswmk

10. Si me votais, prometo crear empleo, prometo que mejorar considerablemente la calidad de la salud y la educacion publica y prometo no robar

11. botado :P
    botado :P

12. como me aburrooooooooooooooooooooouguouguou

13. [​IMG]

14. pues comprate un burro ijo de la gran pata

15. te ha gustado mi avatar o que??

16. [​IMG]

17. con los huesos de tu etc...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!