Hilo pa makis

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 13 Jun 2011.

1. Quiero decirte que te aprecio aunque no lo parezca ,aunque no me invitaras a FC ,aunque no me hagas mod aunque no banearas a ahharu aunque banearas al punki y al turko aunque me parezcas raro ,siempre con el " :zpalomitas: " aunque seas mas flander que iltri aunque seas un poco gay y finalmente aunque no hecharas al tonto de govi pero aun asi te quiero ,eres el flander mas bueno que he visto en ningun lado ,siento una extraña atraccion sexual hacia ti y me gustaria ser tan troll como tu

2. Creía que Makis y el buen Rayen eran amigos....

Vaya...cuanto me queda por aprender....

3. por que me haces leer estas chorradas :facepalm:
    si te quedas más a gusto, yo también te quiero

4. tu avatar si no se mueve pierde la gracia

5. Si tengo otro amigo!!
    es una relacion complicada porque yo siempre le digo cosas feas pero en verdad le aprecio porque tengo miedo de el

6. gays inside

7. tu tienes envidia de mi siempre la tuviste

8. tengo envidia porque eres murciano y considero que la gente es muy maja y es donde estan las mejores tias del mundo

OH WAIT...

9. entonces tu debes de ser de otro lado no??

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!