hilo OFICIAL para que OTHERSIDE se cambie el nick a CATORCE

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 22 Ago 2013.

1. haciendo un guiño a la mitica serie House en la cual uno de los personajes se llamaba TRECE :sisi1: y que a partir de ahora OTHERSIDE será considerada como CATORCE, o para los mas REBELDEs, la FORERA CATORCE. :p

En este hilo se DEBATIRÁ todas las dudas POSIBLES sobre el nuevo NICK de la MODERADORA mas JOVEN de este FORO :D

2. Tú eres el de la siesta? te ha sentado fatal:D

3. Se ha vuelto loco por una chiquilla menor de edad.

Lo raro de la historia es que le corresponden. Pues nada, otra boda pronto.

4. Son 16 no catorce:qtemeto: y ya no soy mod

5. Al final quién se casa?

leche¡¡ y porque no eres moderadora? ahora se pelearan entre todos para intentar serlo:meparto:

6. [​IMG]

7. Ale, otra relacción rota. Para una que no era gayer...
    No sé, ya nadie, pero esto parece algunos días una macrorgía, en su mayoría gay

Yo me alejo.... Soy el único parece.

8. La relación amorosa/odiosa entre goyo y yo, es pura ficción, sólo somos dos enajenados que se llevan bien, para más información, consulte al farmacéutico

9. En menores plazas hemos toreao

10. 14 años ?????

11. DIECISEIS COHONE

12. Ya estas en edad de merecer entonces.

13. Soy lesbiana y goyosexual

14. Nadie dijo que el sexo contigo tenga que ser consentido. :roto2nuse:

15. tus multicuentas abren temas mas divertidos e interesantes

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!