[Hilo Oficial] Nuevas normas acerca del uso indiscriminado de Vocaroo +Voc

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 29 Dic 2012.

1. Como hemos podido ver en anteriores post se ha hecho un uso indicriminado del servicio de grabación de voz Vocaroo .En este dia presente multitud de conversaciones de todo tipo se han llevado a cabo con este servicio,haciendo asi que el foro se manche y desordene.
    Yo como moderador de Forotrolls que soy me veo en la obligación de prohibir estos servicios en post donde no este la etiqueta +Voc ya que si no hay un flood masivo en temas tan serios como:

"[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hoy he INTIMIDADO a unos ATRACADORES debido a mi FISICO[/font] " , "[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hilo para superar a Busgosu en mensajes[/font] "

Esto no se debe permitirse porque excluye a los sordos y sordomudos y en este foro se promueve la discriminacion de negros,judios y gitanos pero no de minusvalidos ,como es evidente por el estado de nuestro Admin.

Muchas gracias por su tiempo y un cordial saludo desde la administración de Forotrolls

2. Estás enfadado porque no sabes hablar bien y lo sabes.

3. Y despues se rie de mi el colega :elrisas:

4. No te voy a poner un Vocaroo para demostrartelo,si tantas ganas tienes abres un hilo con su repectiva etiqueta

5. :sisi1:

murcianos paletos y huertanos

6. te subo un 10% el nivel de vigilado al 30% se mutea

7. muteame nega,a lo mejor llegas al teclado con tus biceps tan grandes y duros que no puedes ni limpiarte el culo bien jejejeje

8. Vocaroo | Voice message

9. No eres mod y el mod de muteos ya no está activo.

10. Dentro de poco comienzo a definir mi querido amigo , tanto bolumen no es bueno
    Entiendes de Musica ,sigue asi

11. Preguntaselo a Makis rolleyes

12. No me hace falta, ele me lo cuenta todo :nusenuse:

13. Un saludo y muy buen forro.

14. Te conto la historia de la nocilla y el perro?.Insisto ,preguntaselo a makis :mola:

15. Vete recolectar murciano

16. la nocilla y el perro? cuentame mas

17. No era pate?

18. yo me se la de pulgarsito

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!