Hilo Oficial NFL Hilo Oficial NFL Hilo Oficial NFL Hilo Oficial NFL -HILO OFOCIA

Tema en 'Deportes' iniciado por Ñas ;), 10 Ago 2012.

1. Week 01

@ Cincinnati Bengals

Fri, 08/10 at 7:30 PM EDT

Away:

Paul Brown Stadium

2. [img width=544 height=480]http://3.bp.blogspot.com/-q1paD7Go11o/TmkRYwpzhII/AAAAAAAAABw/41T-HckSM0Y/s1600/NFL_LOGOS.png[/img]

elijan equipo y os añado

yo soy de los jets del gran marcos sanchez

3. Soy de estos

Ninguno

4. elige equipo, el logo que mas te guste

5. GO SANCHES GO

6. GO SAPATILLES GO

7. la primera semana de pretemporada no dejo que sacaramos conclusiones claras sobre que nos espera, como es habitual.

8. Que tiene er Goyo en el pelo? ,de todo menos caspa

9. seguimos en pretemporADa

10. sanchez va cogiendo la forma aunque de este tio no hay que fiarse jeje...aunque igual con tebow detras espabila

11. que pinta oz aqui?

12. Que no la traducieron completa y me cago en la hostia

13. ya :facepalm:

yo la veia y me quede en un capitulo que directamente no encontraba :facepalm:

kareem said era el mejor, tenia una cuenta asi en rl :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!