Hilo Oficial NFL Hilo Oficial NFL Hilo Oficial NFL Hilo Oficial NFL -HILO OFOCIA

Tema en 'Deportes' iniciado por Ñas ;), 21 Sep 2012.

1. HILO OFICIAL DE NFL FUTBOL AMERCIANO

2. Menuda incongruencia

3. jajajajaja, NO ME DIGAS GILIPOLLAS, Y NO SERA EL RUGBY DE VERDAD PORQUE SE LLAMA RUGBY?????? EN LO UNICO QUE SE PARECEN EL RUGBY Y EL FUTBOL AMERICANO ES EN EL BALON, IGNORANTE, QUE GILIPOLLAS HAY QUE SER PARA HACER ESE COMENTARIO QUE HAS HECHO

4. DinDonDan

Pero vamos, que el futbol americano sigue siendo una mierda

5. es una mierda, hasta que logras entenderlo. cuando lo entiendes, es el deporte mas emocionante para ver, a mi gusto...

6. Lo entiendo perfectamente. Demasiadas horas jugadas en la ps2 a esa demigrancia

7. madden 2006, juegazo. pero necesitas ver partidos tambien para trasladar los conocimientos de reglas, tiempos y demas, al partido real. que cambian cosas

8. el futbol americano es el rugby en version americana, pero modificado por ellos mismos, igual que el soccer es el futbol de europa, pero en este caso lo han copiado tal cual, el futbol americano es una mierda comparado con el rugby europeo

9. La verdad es que este deporte me ha gustado,tengo amigos que lo practican y los he visto y tiene pinta de estar exagerado,eso de poder dar ostias a diestro y siniestro

10. El soccer es lo mismo que el futbol, gilipollas. Es como decir que el calcio tambien es una copia del futbol tal cual, porque en su lengua tiene un nombre distinto.

11. [quote author=Ñas ;) link=topic=12064.msg235082#msg235082 date=1348316535]
    El soccer es lo mismo que el futbol, gilipollas. Es como decir que el calcio tambien es una copia del futbol tal cual, porque en su lengua tiene un nombre distinto.
    [/quote]
    Entonces la liga barclays que es? :elboinas: otra copia también?

12. si, estos ingleses que asquerosos, copiando el futbol creado por el todopoderoso cigalo

13. ER bETI CREO ER fURGO aCTUA

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!