Hilo Oficial de NBA

Tema en 'Deportes' iniciado por eddiehazel, 6 May 2012.

1. Yo soy de los PISTONS

2. Soy el unico que celebro la lesion de ROSE?

3. New york nicks e ya

4. KNICKS eliminados, y van cuantos años? hazte de otros mejor

5. Aquí un fan de los Lakers.Esta noche empieza la serie contra los Thunder.
    Go Lakers,go!

6. INDIANA PACERS!!

7. Con la lesión de Bosh puede que le ganen a Miami xD

8. I
    N
    D
    I
    A
    N
    A

P
    A
    C
    E
    R
    S

9. IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
    CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

10. [img width=325 height=480]http://dalje.com/slike/slike_3/r1/g2011/m03/ox281260885562154760.jpg[/img]

Mi jugador favorito :sisi3:

11. Lakers out!

12. Shurhanders, ya que parece estar muerto este hilo oficial de la NBA, os invito a que lo up'emos, yo mismo me medio comprometo a estar por aquí para que no caiga. Soy de los Bulls, y como buen seguidor, yo no me alegró de la antigua lesión de Rose, y espero ansioso su retorno. Todos sabemos que los bulls con Rose, tienen más que serias posibilidades de llevarse el anillo, sino miren la temporada pasada, y los partidos de play-off que disputó antes de lesionarse.

13. yo soy de los globetrotters haber si este año nos hacemos con el anillo

14. dejo una foto de esta noche con mi primo

[img width=360 height=480]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/18517_10151176120478113_989625658_n.jpg[/img]

15. Simio detected

16. esos 2 simios tienen mas $$$$ que todo tu pueblo cuidad o donde mierda vivas

17. Jajaja, bueno ya que ha salido una foto de Howard, que os parece lo que les está ocurriendo a los Lakers, supuestamente tienen un buen equipo titular, aunque eso si, otro año con malisima banqueta.

18. Madrid, 6 millones de habitantes. No creo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!