[HILO OFICIAL] Chupi FT

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 9 Ene 2012.

1. Hilo general pa la chupipandi.

2. a ver si asi no pasa como la otra vez :elrisas:

3. lo paso aqui xD

pero tu que buscas una tia con la que estar o solo echar un polvo. si es para lo segundo vete al puti :sisi3:

4. antes buscaba solamente lo primero... ahora si hay alguna para lo segundo pues no voy a desaprovechar la ocasion... ITS FREE , y el puti no :D ... lo unico que en el puti se supone que son mas limpitas

:X

5. yo es que paso de tías shurmano. son muy complicadas, prefiero ir por libre. pero también te digo que noto que necesito a una a mi lado. vamos que en caso buscar a una sería para estar con ella :sisi3:

bueno shur me voy a dormir, a ver si mañana esto aún sigue en pie :elrisas:

6. igual es que prefieres los tios, piratilla

7. [quote author=Anima Libera link=topic=5152.msg98372#msg98372 date=1326073763]
    igual es que prefieres los tios, piratilla
    [/quote]

eso no me lo dices en la calle! :mad:

no es eso, solo que busco otra cosa

8. buscas que te desvirguen el ojal jijij

9. pero que puta mierda me estas contando makis, chupi?

10. Me uno a la chupi! (me uno o me dos jejej xDD)

11. +1

Y que cojones es eso de que no quieres una tia para un polvo?

Vale que es de tristes ir arrastrandose para taladrar a una, y eso si que es normal no hacerlo, pero si se te presenta la ocasión y la tia esta aceptable, porque no le vas a dar zumo de troll hasta que empiece a adorar las cuevas?

12. chupipollas

13. Tienes razon en que son complicadas pero lo de que no quieres a una y tal,que buscas a otras cosas bla bla bla,es por que no te ha venido una que te encante...cuando vengas dejas hasta el foro nieto de puta jejejeje :elrisas:

14. no te digo yo que no. pero lo veo dificil :sisi3:

15. Por que jode?? no seas negatiffo,mira estoy contigo en que desde que se abolió lo del garrotazo en la cabeza y para la cueva a algunos no nos ha ido bien del todo..pero eso que dicen que cuando menos te lo esperes llega ya te digo yo que si jejeje y suele merecer la pena,el tema es no estar lo suficientemente quemado por que hace falta hacer un poco el lelo (que lo haras casi sin saberlo o sin el casi)
    Animo!!

16. +1, paso de aguantar a una solo por follar

17. Propongo trollearnos a nosotros mismos

18. me voy a fapear

19. pics or it didnt happen :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!