Hilo nuevo de nuevos

Tema en 'General' iniciado por incesticide, 1 Jun 2013.

1. Saludos, soy nuevo por aqui y no respondo preguntas

todos los nuevos seran bien recibidos en este hilo para nuevos

2. Yo aunque lleve casi un mes realmente soy seminuevo. Bienvenido seas y los que comenten en este hilo.

3. Muy buenas. Pasa y ponte cómodo :mola:

4. Fotos de tu polla

5. good luck

6. hola soy nueva

7. Mentira. Troll.

8. hola soy nuevo me he registrado hoy mismo

9. Habéis pagado ya la cuota¿?

10. Quisiera saber que hizo la pala para ser asi de golpeada contra un sucio perro. En serio hoy dia ya no hay conciendia de nada..

11. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

12. pensar que yo use es gif en foroterra hace años cuando la saque de la dw

13. hola soy nuevo y me cago en todos y los baneo...

14. Te gustan los perros por lo que veo.

15. Yo tambien soy nuevo

16. Y pensar que te hice el avatar. Gilipollas, una cosa es ser troll y otra cosa es esta. Ahí te revienten a palazos a ti también imbécil.

17. [​IMG]

18. comander Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado.
    Que te den.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!