**** HILO NAVIDEÑO DE FT!! ****

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 1 Dic 2013.

1. Entra para dejar tus felicidades y bendiciones a todos :DDD

Espero que el espíritu navideño os haga disfrutar de unas fiestas en familia y hermandad :abrazo:

2. Pffff que demigrante, pillo sida y pole

3. Yo sólo espero no pasar de esta Navidad que van siendo muchas. Me colgaré en la fachada cual Santa pero con la soga al cuello.

4. No hombre, que si no se nos cae el foro.

5. Mas uno a lo de makis, ojala haya un atentado terrorista o nos invadan los comunistas

6. Invasión, invasión.

7. Ganaré el premio al avatar más demigrante.

8. desde luego

9. [​IMG]

10. e
    en bragas

11. Se acercan los dos dias mas asquerosos de mi vida,lo unico bueno sera la fiesta que sacare de ellos

12. Quien cojones invento la puta navidad y san valentin?

13. feliseh fiesta

14. Algun tonto como tu, pero con mas ganas de vivir

15. Odio la navidad.

P.D.: No soy verde

16. Menos mal que recuerdo que este hilo era troll

17. como de troll? No nos deseas cosas buenas cabronazo? Entonces me puedo dar por jodido eh wolfi, me puedo matar o algo porque si no me deseas feliz bona nit si que me jodes el dia.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!