Hilo Interesante: Un hombre cumple 115 años de edad

Tema en 'Noticias' iniciado por Draxler, 24 Abr 2012.

1. El japonés Jiroemon Kimura, es reconocido por El Libro Guinness de los Récords, como el hombre mas viejo del mundo.Kimura, nació el 19 de abril de 1897 en la antigua provincia de Tango (actual provincia de Kioto) en el seno de una familia de agricultores.

El hombre japonés celebró su 115 cumpleaños rodeado por su familia.Kimura tiene siete hijos, cinco de los cuales aún viven, 14 nietos, 25 bisnietos y 13 tataranietos, dos de ellos nacidos este último año.

Todavia conserva el sentido del humor y le gusta decir “Thank you” (gracias, en inglés) a la gente que le visita, aunque últimamente pasa la mayor parte del día en su cama acostado, aseguran sus allegados, aún come tres veces al día con el resto de su familia.

El japonés se convirtió en el hombre más anciano del planeta el 14 de abril de 2011, cuando murió, a los 114 años, el estadounidense Walter Breuning, que hasta entonces había ostentado el récord.

En España creo que había un caso de una mujer que llegó a los 109 o por ahí.

2. Aqui no hay pasta para pagarle la pension si vive tanto. Como mucho le pagamos hasta los 85.

3. ¡¿INFLAMABLE SIGNIFICA FLAMABLE?!

4. pole

5. Ten cuidado flameando cosas inflamables. La ultima vez al intentar quemar el bote de alcohol me socarre dos dedos.

6. En España la mujer esa sigue viviendo. Y en Azerbayian hay una mujer que está conprobado que tiene a los 130

7. Reportado por spam

8. Y cada vez habrán records más altos.

9. El bienestar de vida que tenemos ahora influye bastante, antes la gente solo duraba hasta los 40 - 60 años.

10. Yo espero durar bastante, no tengo ningún mal hábito y estoy medianamente en forma. A ver si supero a estos aficionados de las noticias de hoy :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!