Hilo dedicado a SPOILERS. Pasa, pasa, que ya veráh

Tema en 'General' iniciado por AchaII, 3 Ene 2013.

1. Ante todo... ¿Qué es un SPOILER?

Según la sabia frikipedia: Se le llama spoiler a cuando un hijo de puta (Tu hermano, el padre/madre de tu hijo, el hijo de tu mamá, el que escribió esto, etc) te cuenta una parte de algo que aun no has visto, te picas y lo matas, luego no te dan ganas de ver esa puta mierda por que ya te la contaron y te cagaron la maldita historia.

¿Estás cansado de que te spoileen? Aquí tienes algunas recomendaciones para que dejen de hacerlo.

- Pártele la boca
    - Quítale la admision del Messenller.
    - Dile antes de que lo cuente, "Si eres noob apenas vas por alli, haha".
    - Tápate los oídos (Nunca sirve siempre terminas escuchando).
    - Ve corriendo por la calle tapándote los oídos y pegando gritos a intervalos de uno o dos segundos.
    - Ponte una pierna detrás de la cabeza y sube a un elefante verde volador (Esta ultima solo funciona después de ingerir grandes cantidades de Alcohol).
    - Partele las manos, para que no escriba
    - Para ser mas efectivo, realiza todas estas cosas en un intervalo de 3H/min por seg. Y te saldrá un gato que te dirá "Colega, te has cargado el tiempo!!!"
    - Torturalo contándole tu un spolier, pero después suicidate, ya que tu te has convertido en un spoiler y no mereces vivir.
    - Apaga el ordenador, y vive una vida sana. Al menos has cerrado una de las principales vías de transmisión spoilera.
    - Encierrate en una cámara sin sonido, ni luz, ni electricidad, con toda la comida necesaria para vivir, asi ya no te llegaran spoilers.

Y tras algo de publicidad, podemos comenzar a spoilear.

SPOILER 1: Bruce Willis en el sexto sentido está muerto desde casi el principio de la tele
    SPOILER 2: Los serrano es un sueño de Resines
    SPOILER 3: Robin y Barney se casan
    SPOILER 4: el Titanic se hunde y Leonardo DiCaprio muere.

sigan...

2. No le hagas esto al Nega :elrisas:

3. SPOILER 5: Al final la madre de Homer la palma

4. Spartacus temporada 3 (2 sin la precuela): Ashur muere a manos de Naevia, Dottore también la palma, Lucrecia se suicida por el acantilado con el bebé recién nacido de Ilithia en brazos.

5. He leído tu post y he notado como una puñalada en el vientre. Enserio, qué cojones estabas pensado para escribir semejante mierda? Que viniese alguien, te citase y dijese: JAJAJAJA HA JODIDO A LOS QUE VEIAN SPARTACUS JAJAJA!!!!111!11ONE!!1!
    Es que menuda puta escoria de forera, haznos un favor y muérete. Es que te lo juro que no sé qué mierdas te pasa por la cabeza cuando clickas en Enviar Respuesta. Esperas un gran reconocimiento por parte del foro? Porque por mi parte te puedes comer tres pollas, enserio.

6. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]SPOILER 6 : Alucard revive por que absorbe los poderes de Schrödinger y es por fin libre[/font]

7. Vete a comerle la pipa del coño a tu puñetera madre.

8. Mujer?

9. He leído tu post y he notado como una puñalada en el vientre. Enserio, qué cojones estabas pensado para escribir semejante mierda? Que viniese alguien, te citase y dijese: JAJAJAJA HA INSULTADO A LA MADRE DEPANCHOX JAJAJ!!!!111!11ONE!!1!
    Es que menuda puta escoria de forero, haznos un favor y muérete. Es que te lo juro que no sé qué mierdas te pasa por la cabeza cuando clickas en Enviar Respuesta. Esperas un gran reconocimiento por parte del foro? Porque por mi parte te puedes comer tres pollas, enserio.

10. Por favor hazle un vocaroo cagándote en su familia

11. No que tengo gente cerca

12. :abduct: ya estás solo

13. Hugo Chávez muere.

14. veo un tocho y me voy

15. HOUSE: a Wilson le quedan 5 meses de vida. House finge su muerte y se van juntos a vivir la vida en plan "carpe diem".

16. :elrisas:

17. Abrir un hilo avisando en el titulo de que tiene spoilers es una mierda de tal tamaño que se necesitarán por lo menos a 20 alcaldes del PP para ocultarla

18. Quiero probar el masoquismo de la gente.

19. spoiler, acha y yo follamos

20. spoiler: makis es mi multicuenta.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!