Hilo de murcianos y paletos +voc

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 29 Dic 2012.

1. Habla Nega

2. Preveo hilo lleno de vocaroos del nega

3. Tendría que poneros a un colega de Redován a hablar por el vocaroo, si los murcianos pensabais que lo vuestro era hablar mal...

4. Yo hablo bien :nusenuse:

5. lo de la capital no'hpodei considera murciano :roto2nuse: san quitao la huertica y el acento

6. si pones menos volumen puede que te escuchemos

7. Yo es que si no tienen acento parecen pijos de mierda y me entra la mala ostia

8. Yo lo escucho desde los cascos :roto2nuse:

9. Aquí es lo contrario :elrisas:

Os voy a dar una clase social alicantina:

Hablan bien castellano--> lo aprendieron después y no por materno, así que son valencianoparlantes y provinientes pues del campo, la huerta de Alicante o de Valencia.
    Hablan castellano "normal" (joder, pues, asi maomeno, ni una cosa ni otra macho) --> Familia media // alta.
    Hablan castellano murciano exagerao--> Familia de Murcia, reconocibles porque dicen acho en vez de chacho.

Aqui si alguien te habla en valenciano ya sabes que es un paleto que no ha pisado una ciudad en la vida. Con el tiempo es fácil de reconocer a cada cual.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!