hilo de gif graciosos

Tema en 'General' iniciado por elgala, 17 Feb 2013.

1. bueno que empiece el de la pole y no vale gif de mariconeo chocolate

2. Ya hay 4 volumenes de hilo de gifs, pero tu a lo tuyo que el buscador es para superdotados

3. pues e usado el buscador,y no me salio ninguno,lo mismo como no soy superdotado,no lo puedo ver por que hace falta vision de rx

4. Yo te creo cuando dices que has buscado en el foro anteriores hilos de GIFS GRACIOSOS.

5. pues sigo poniendolo esta vez en plural y no me sale nada

6. no se como se pone en grande la foto para que veais ke no me sale,otra cosa no tendre pero mentir no tengo ya edad para ir mintiendo.

7. ajajjak grasiosos!!11111

8. :sisi3:

NO

9. Si, pedazo de gilipollas.
    deslogeate de la cuneta troll y entra con la otra

10. Solo tengo una cuenta ,poco inteligente. Y aunque no lo creas ,es esta. :risunis:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!