Hilo de gente que no tiene nada en contra de nadie (incluido la rumana)

Tema en 'General' iniciado por Shur_Sandra, 27 Ene 2011.

1. Ya que en el otro no se puede decir esto si no quieres que te borren el comentario, hago hilo nuevo. Pillen sitio.

2. En éstos tiempos me limpiaría el culo con el foro. En lo que se ha convertido ésto...

3. Pos si, gracias a todas estas mierda perdí mi aficion a trollear foros con AP y spam :sisi3:

4. +12364721244552133698547

5. Moarrrrrrrrr tu culo!

6. lo que pasa es que en este foro hay mucha envidia y mucho aburrimiento

7.  
  8. Yo soy neutral, yo soy neutra,l yo soy neutraaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. [quote author=Panda Corp. link=topic=2176.msg53400#msg53400 date=1296143037]
    Yo soy neutral, yo soy neutra,l yo soy neutraaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [/quote]

una mierda eres neutral, que sepas que a ti tambien te han llamado ignorante por no lamerle el culo a la rumana

10. Yo de lo que paso es de broncas con la gente, si me llaman ignorante pues aya ellos..... yo no me he metido con nadie en el foro ni creo que lo haga sin estar de coña esto es un puto foro de TROLLSSS!!!!!!!!!!!

11. [quote author=Panda Corp. link=topic=2176.msg53472#msg53472 date=1296144121]

Yo de lo que paso es de broncas con la gente, si me llaman ignorante pues aya ellos..... yo no me he metido con nadie en el foro ni creo que lo haga sin estar de coña esto es un puto foro de TROLLSSS!!!!!!!!!!!

[/quote]

si, pues la proxima vez va a hacerte la comida quien yo me se...

12. [quote author=Panda Corp. link=topic=2176.msg53472#msg53472 date=1296144121]

Yo de lo que paso es de broncas con la gente, si me llaman ignorante pues aya ellos..... yo no me he metido con nadie en el foro ni creo que lo haga sin estar de coña esto es un puto foro de TROLLSSS!!!!!!!!!!!

[/quote]

alguien que dice algo sensato

13. puto benny hill que se autorreproduce :facepalm:

14. cuando hablamos?

15. Si pusiera el video oculto seria menos cantoso. Es tan facil como poner el tamaño del flash 0,0 :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!