Hilo de Eskorbuto

Tema en 'Música' iniciado por mercromina3, 2 Feb 2016.

1. Yo paso, soy mucho del "chunda".
    Pero tomad, anda.

2. Yo también soy muy de chunda. Pero una cosa no quita la otra.

3. El partido que gobierna este país. Y toda su oposición parlamentaria. Las patronales, los sindicatos. Todos contribuyen a nuestro fracaso.

4. Su primer concierto fue en un colegio, ante unos niños. Lo dieron todo. "Dejad que los niños se acerquen a Eskorbuto".

5. Después de más de 20 años siguen con el boikot a Eskorbuto en España, andan de gira por Sudamérica pero en marzo...

6. Ohhh ahhh eeeeooo Ohhh ahhh eeeeooo Ohhh ahhh eeeeooo

7. "Somos eskorbuto y hagamos lo que hagamos tenemos razón"

8. Mira MakisOne en este hilo no se viene a blasfemar con discrepos. ¡Largo de aquí! :mad::punch::rage:

9. Es mi foro y blasfemo como quiero :mola:

10. Este hilo es mío y de todos los eskorbutines a nivel interplanetario. No lo mancilles, anda, porfi.

11. Todo estará viejo y nosotros estaremos muertos.

12. Hoy hace 25 años de la muerte de Iosu. Un buen texto que le rinde homenaje:

13. Lo dieron todo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!