hijos de puta

Tema en 'General' iniciado por Sabritas, 14 Ago 2012.

1. limpiadme mis anarquistas bambas, las tengo sucias.

2. Como todo lo que teneis los rojos, los de derechas tenemos un jabón 100% concentrado que nos lo deja todo limpisimo

3. El anarquismo es utopico e irralizable

4. incluido el cerebro.

5. y tu madre es puta y no lo voy poniendo por todas partes.

6. Por supuesto, lo tenemos limpisimo y no lleno de mierda como vosotros, con tanta tonteria de igualdad entre todas las razas, compartir lo que te ganas con el duro sudor de tu frente con otros degraciados que no hacen nada, etc...

7. Yo lo hago,asi entra mas dinero en mi casa

8. los españoles llevamos sin mover un dedo desde aznar :meparto:

9. El presidente mas grande de la historia de este pais, y quien piense lo contrario...

10. el calvo tiene una espresion facial un tanto curiosa

11. Juega demasiado al Minecraft :elrisas::elrisas::elrisas:

12. Yo creo que el que juega demasiado eres tu :roto2:

13. Tu di lo que quieras, pero :roto2: es un creeper evolucionado

14. :roto2:

15. Que si joder, miralo:

[img width=720 height=462]http://www.dpadmagazine.com/wp-content/uploads/2012/05/The-Creeper-03.jpg[/img]

16. Se como es no hacia falta eso,y no es como si roto2 estuviera triste

17. Pero que decis hijos de puta, que cada uno vea a roto2 donde quiera :roto2nuse:

18. Si, pero aun asi sigue siendo un creeper evolucionado, seguro que si algun dia sacan Minecraft 2 :roto2: será un enemigo

19. Dejate el puto juego ese que te esta afectando

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!