HIJOS DE PUTA

Tema en 'General' iniciado por NedFlanders, 25 Jul 2012.

1. Que coño habia pasado en el foro que no me podia meter, me he tenido que volver a registrar.

VENGO A DAR GUERRA Y TROLLEAR, 0 MARICONADAS, A POR LOS FLANDERS, a por mi... :gaydude: :gaydude::gaydude:

2. kien ers wapo? :$$

3. Tan maricones soys que no sabeis ya hacer ni poles??... :facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm:

Quien soy?? Maldito newfag

4. Y tu quien coño eres subnormal

5. Quien eres tu

6. Tu eres quien

7. Soy alguien mas hombre que todos vosotros juntos, un gran poleman, y sobretodo troll, que vosotros lo unico que habeis trolleado fué el vientre de vuestra madre antes de nacer.

MARICONES!

8. nodfaldors

9. Troll y/o puta

10. Reportado

11. :sisigay:

:gayfight:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!