Hijos de puta

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 1 Jun 2012.

1. Que bien funciona el sistema de ignorados!!!!

A joderse y soportarme, que pillo sitio de nuevo.

Tripole, Pariente, Makis, Pancho, Busgo, Draxler, Negro, Davr, etc... el titulo va por vosotros, hijos de la gran puta :dancing:

2. Replanteo el primer tema de cuando entre al puto foro.

Follarse a una muerta, si o no?

Nadie dice que este mutilada, deforme o podrida, simplemente muerta.

Yo me reitero en el SI

3. [​IMG]
    :taptap: :hello:

Mientras que aún este caliente... :gaydude:

4. Aunque el cuerpo ya no este caliente.

5. no sé lo que escribí por aquel entonces, creo que dije que si el cuerpo se habría enfriado ya no. mantengo la misma opinión.

6. pd: FOLLAMUERTAS

7. Aunque no creas, eso de que tenga gusanicos moviendose por el chirrin y todo humedo que estara de la putrefaccion tiene su aquel eh.

8. Ademas con gusanos hace que te vayas antes

9. ¿Con o sin condón? :zpalomitas:

Si tiene gusanos yo me lo pondría por si acaso :roto2:

10. Nah si eso es sano no jodas , son larvas blancas xDDD

11. Yo con gusanos no me la follaria.

Sin condon, por supuesto.

Y dejo mi idea del otro hilo, se pueden hacer incisiones con bisturi junto a la vagina para introducirle vibradores, es mas, despues se le puede meter por esos agujeros.

12. Los gusanos se comen la carne muerta y dejan lo sano. Asi que no necesitarias condon malditos maricones reprimidos.

13. Hablo en serio, es una idea que me atrae :roto2:

14. los negros en África ya sé que estáis acostumbrados a que todo esté agusanado

15. Solo los ricos pueden comer gusanos :(

16. Joder que bien, hemos vuelto a enero.

[size=20pt]FOLLAMUERTAS[/size]

17. Si, pero ahora sabemos que tienes rabo, asi que di, te follarias a una muerta(con todas las posibilidades que implica)

Se la puede por ejemplo colgar del techo boca abajo, quitarle la mandibula y follarte su boca

18. Lo de ser tia fue por Febrero, entonces era un newfag y no floodeaba casi :sisi3:

P.D: No, no me follaría a una muerta

19. Este foro esta lleno de moralistas, me esperaba otra cosa de FT...

Dejo otra idea: sacarle un ojo y follarte la cuenca vacia

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!