hijos de PUTA

Tema en 'General' iniciado por Panrico, 15 Nov 2012.

1. le dedico esta pole a mi familia y a todos aquellos que me quieren
    gracias

2. Que me estas container

3. hola vienbenido quieres una invi?

4. Gracias hamijo,pero no quiero invis a forocanis

5. ok si a algun amigo tuyo le hace falta o algo no dudes en decirmelo

6. Ok si le hace falta a algún orco pagafantas te avisare,por cierto tu un diccionario? "Bienvenido" :sisi3:

7. me lo dice un hijo de la gran puta que pone amigo con h y j?

8. Creo que entendiste mui bien porque pongo con h y j : sisi3: no descartes el diccionario :elrisas: y de hijo de puta nada.. que no somos hermanos hoyga

9. yo creo que tu tambien me entendiste cuando puse vienbenido :nusenuse:

10. Claro hamijo... pero no no acepto tus fantas,no me mandes mas mp.

11. ayuame a correrme que la tengo dura

12. Para eso antes tendría que ayudarte a buscarla y no se donde deje la lupa hamijo..

13. nos la enseñamos por cam?

14. JOJOJOJO como te estan PWNEANDO coMANDER hijo de PUTA :mola:

15. [​IMG]

16. Para enseñártela por cam necesito mucho espacio para alejarme,si no no enfoca toda.. y tampoco quiero hacerte eso.. ya tienes bastantes complejos como para crearte yo uno de mini polla..

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!