hijos de puta

Tema en 'General' iniciado por microassan, 17 Ago 2012.

1. Cuestion de pelotas español.dvd completa-2004.by fajaroma

Peter LaFleur es el carismático propietario de un gimnasio en declive que lleva el nombre de Average Joe's, una persona que consistentemente trabaja por debajo de sus posibilidades. La clientela del garito, sin lugar a dudas, está por debajo de la media, incluso de la media del Joe's, y está compuesta por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un aficionado obsesivo a los deportes más extraños, un joven sin muchas luces y un engreído sabelotodo que, por supuesto, en realidad no tiene ni idea de nada. Este grupo de rechazados sociales se apuntará a un campeonato de Dodgball -básicamente un deporte en el que se tiran balonazos- para conseguir una victoria que les permita salvar el gimnasio.

2. te gusta el cine eh?

3. soy cinefila pero la verdad que estoy poniendo peliculas por poner jajaja

4. Llevas a la andaluza de fairy en el avatar? :roto2:

5. Y no tendras a Borat verdad? Por cierto, aqui todos tienen rabo hasta que se demuestre lo contrario.

Ciclos sanos (negro) no, es Monica Naranjo en un anuncio absurdo de cerveza que sale en la tele

6. ya decia yo que me sonaba de algo

7. jajajaja, preguntale a cualquier forero y te dira que mi rabo me lo amputaron en la gestación

borat no la tengo pero se puede buscar facil

8. Asi en pequeño no se la ve muy bien

9. Tiene mas rabo que la espalda de un nadador , hazme caso

10. si te lo amputaron en gestacion sigues siendo tia, por mucho que digas ser travesti

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!