hestais durmiendo jajakjajakakjakjak !11!!!1!

Tema en 'General' iniciado por Doctor Nick, 17 Dic 2012.

1. y yo no, bendito insomnio :sisi1:

2. Son las 12 y 43 de la medianoche en Peru y entro a partir de esta hora

3. jajakjajakakjakjak !11!!!1!

4. mis diessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

5. Algunos hoy trabajamos y tal

6. Pancho si duerme y cogemos el coche en diez minutos

7. [​IMG]

[img width=354 height=480]http://i.pixs.ru/storage/9/9/9/captura023_5697438_6585999.jpg[/img]

8. que conste que yo soy el feo friki de FT

9. :meparto:
    el capullo tiene cara del típico asesino en masa

10. Algun dia le veremos en los periodicos :meparto::meparto::meparto::meparto:

11. Ese no soy yo :roto2nuse:

12. Ya, ya... ni yo era el de la foto aquella que tu pusiste...

13. es gracioso porque no se que dices

14. :elrisas:

15. claaaro :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!