HEROES

Tema en 'General' iniciado por Calradia, 12 Sep 2012.

  1. Hermann Wilhelm Göring
    [​IMG]
     
  2. Rudolf Hess
     
  3. Lenin , es el unico heroe.
    "El Estado y la Revolucion" por Lenin, aclara mucho las dudas sobre este tema. Pienso que los Comunistas la unica "Patria" que debemos apoyar es la del Proletariado. Y lo pongo entre comillas por que esta misma Patria al establecerse el Comunismo se disuelve por si sola. Como varios an dicho ya, la Patria, la mayoria de las veces, se usa solo para fines que benefician a la Burguesia. La Patria fue creada (desde mi punto de vista) para manipular a la gente. Obvio necesitamos el termino "Patria" para establecer ideales nuevos COMUNISTAS en la sociedad, pero como les dije llega un punto en que ya no es necesitada, y ella sola se autodestruye. Muchas veces confundimos el amor a nuestra tierra con ser patriota, no cometamos ese error, pues el amor es un sentimiento natural y humano (elementos fudamentales del Comunismo) pero la Patria solo un invento de la Burguesia.
     
  4. Decir esto en un foro donde hay un asesino sanguinario como yo no es muy recomendable
     
  5. Lenin en la Guerra Civil rusa mató y aniquilo al Ejercito Negro. Eran anarquistas y tenian el apoyo popular tanto que los campesinos iban al bosque donde se encontraban Makhno y compañía a darles comida...
    Sus soviets funcionaban muy bien.
     
  6. Ucrania aprueba este cometario :mola:
     
  7. DANCINGGGGGGGGGG
     
  8. :sisi1:
     
  9. es evidente
     
  10. Fiora ayer me hice un pentakill con ella
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!