hermanos trolls

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 1 May 2012.

1. Esto ya es el colmo la tirania y desdejaded de nuestros moderadores a llevado al foro a la mas asoluta decadencia,recordad cuando eramos grandes y nos temian entoda la red hispana y ahora devido a la arrogancia de nuestros lideres somos el admerreir, estamos menospreciados y marginnados.Pero este ultimo desaire con el tema de los +vip es la gota que colmo el vaso y yo digo basta, este foro necesita lideres fuertes que le devuelvan la gloria de antaño y no un borracho paralitico y follamuertas (pariente val mas ni nombrarlo), segidme y os gobernare con puño de hierro pero creceremos y nos volveran a temer como antaño des argentina hasta mexico nuestro nombre etara censurado el simple echo de pronunciarnos sera motivo de temor en cauno de los foros hispanos y cada vez que entremos en un foro pediranclemencia inútilmente por no ser destruido.
    busgosu a vuelto para enseñaros el camino seguidme y nada nos parara
    Arriba forotrolls

2. Lo de hermanos suena a conpañeros y compañeras eso a Rubalcalva y Rubalcalva a sociata

3. en este tipo de discursos hay que hacer que la gente se sienta parte de la causa hermanos siempre es muy recurrente

4. Yo puedo ver los VIP asi que os den por culo :sisi3: :elrisas:

5. ya empezamos a darles miedo y pretenden dividirnos sed fuertes cadavez estamos mas cerca de nuestro objetibo este estado decadente caerá y resurgiremos mas fuertes qeu nuca, internet arderá a nuestro paso

6. ESTO NO SE PUEDE PERMITIR, NI UN DIA MAS!!!

[size=13pt]REVOLUCIÓN CONTRA LA DICTADURA DE MAKISONE![/size]

7. +1

8. [quote author=Panda Corp. link=topic=7847.msg152423#msg152423 date=1335871843]
    Yo puedo ver los VIP asi que os den por culo :sisi3: :elrisas:
    [/quote]

¿Por que?

9. [quote author=Panda Corp. link=topic=7847.msg152423#msg152423 date=1335871843]
    Yo puedo ver los VIP asi que os den por culo :sisi3: :elrisas:
    [/quote]

Se la chupaste bien divino a makis si?

10. bien pancho ahora que tu estas de nuestro lado entre tu y yo controlamos el 90 por ciento de los post del foro

11. Pongámonos en huelga de posteo los que estemos de acuerdo, en 1 semana el foro se hundirá en la miseria y tendrán que escuchar al pueblo llano para no morir

12. Por que aun no os lo habiamos dicho pero soy primo segundo de Makis One

13. por antiguedad el borracho lo pondria a 1 año o 6 meses a saber

14. Ronin tiene 1 año de antiguedad

15. no llega a los 1000 mensajes

16. +1 yo hago de piquete y me encargo de los eskiroles

17. los que estemos en huelga posteemos solo en un hilo y dejemos que le foro se muera

18. Pero que pasa tios ,si lo +vip sonj cosa buena XDXD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!