Hemos empezado con mal pie

Tema en 'General' iniciado por Writer, 12 Ago 2014.

1. Lo de dar negativos ha sido una humilde confusión. Lo que paso es que me confundí de botón y quería compartir cientos de me gusta con todo el mundo.

Empezamos de nuevo: mi nombre es Writer y os quiero a todos.

• Interesante Interesante x 1
    • Ortografía Ortografía x 1
    • Basura Basura x 1
    • Ver todo
  2. Encantado Writer. Desde el Staff de FT (ForoTrolls, tú foro y cada día el de más gente) te damos una calurosa bienvenida.

3. Aquí hace frío. Y llueve. No puede ser calurosa por mi parte.

4. Pon la calefacción, inútil. Oh wait... que eso te lo hacía tu mayordomo y te lo has dejado en casa :elrisas:

5. Tengo climatizador en la habitación. Yo me refería a la calle. Y masmola esto. Me encanta que no haya tiempo de verano.

6. Asume las consecuencias de tus actos.

7. Si asumiéramos nuestros actos, aún seguiríamos en el amparo y protección de @iON

8. Yo los he asumido y por eso estoy aquí. Bajo mi propia protección.

9. Muchas gracias. Para comprobar nuestros afectos, usted me da libre acceso a los desaprobados/no me gusta sin ninguna repercusión ante futuros actos, y yo , a cambio, le doy mi amor.

10. Que no se te caiga el jabón en las duchas.

11. Tiene un cordelito

12. ion hijo puta!

13. porque hablas solo?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!