he vuelto

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 27 Ene 2013.

1. que cojones me he perdido?

2. nada nuevo... pancho sigue con su amor por kat.... Kat se hace la despistada..... psicopata escaso de buenos post, makis desaparecido, el tonto de jackblack tocando los cojones, trollencio y Draxles han pasado a mejor vida, Busgo parece que quiere y no puede..... Zed en su linea abriendo post chorras, Guili igual de gili y sin gracia, Bocata jugando al ratón y al gato, y poleolitico haciendo de investigador.... y ya, no me dejo nada ni nadie importante :biggrinsanta:

3. Esto es FT, nada interesante salvo cuentas troll que aparecen y desaparecen como siempre, seguimos siendo los mismos 3 usuarios con personalidad multiple

4. Se te olvidaba recordar que eres puta

5. ves, no tiene inspiración.

aaah, se me olvidaba Tocino y Tripole, que son como Pancho y Javi de verano azul...

6. Se te ha olvidado mencionar nuestra nueva amistad :abrazo:

7. vamos,como si no me hubiera ido. lo de draxler no lo entiendo...

8. Nada nuevo

9. ME LA SUDA PEDAZO DE MIERDA

10. HIJA DE LA GRAN PUTA.

11. ke me anpute un braso y escrivo con el pene :P

12. [img width=640 height=480]http://3.bp.blogspot.com/_Rm49831DZEk/S3rqv6X3M5I/AAAAAAAABXs/zjrzh6Cf5o4/s1600/Imagen-118_jpg.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!