He vuelto hijos de la grandísima puta.

Tema en 'General' iniciado por Darki, 1 Nov 2012.

1. Deleitaros con mi avatar.

2. puta pena que no te atropelle un camion.

3. Te has hecho un tumblr? :facepalm:

4. te mataria y luego me iria de putas. y cuando llegar a casa me pondria de avatar tu pulmon izquierdo.

5. Has visto su perfil de hispasonic? :roto2:

6. Guipuzcoa :roto2:

Este tio es un nivel de troll superior a Phillipe el empresario y mira que eso es dificil

7. panchox, miénteme, miénteme como antes hacías

a que ya no puedes :sisi1:

8. el mr.bison de los gitanos te llaman

9. Si esa cuenta y firma son tuyas eres un cabron, asi que espero que sean de pancho que se le haya ido la olla

10. https://twitter.com/HijoDeDelBosque
    este twitter es suyo fijo.

11. Modernizarse o morir

12. pues la verdad es que en vez de trolear mejor vas dando mas pena todavia si es posible.

13. :roto2nuse:

14. el día que sepáis quien es darkini no bromeareis tanto :facepalm:

15. Me he puesto a leer los tweets...

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Esa cuenta es henorme

16. Que no creo que pancho se ponga sus propios datos en la firma asi que puede ser una cuenta troll de alguno haciendolos publicos, eso o pancho trolleando con datos de otro, en ambos casos me voy a por tabaco que no me queda

17. yo nunca haría nada a alguien del foro

18. Yoqse tio xdxd

Llega un punto en que aqui cada uno se monta tantas peliculas que ya no me fio de nadie que no sea yo mismo

19. No hay ningún dato tipo dirección o nº de teléfono, así que me la pela bastante.

20.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!