he vuelto hijos de la gran puta!!!!

Tema en 'General' iniciado por trolin eston, 26 Mar 2012.

1. Juajuajauju POLE STONES

2. oh dios no

3. todos sbemos que no lo eres aino mandame mp con nuestra vlave secreta

4. :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

5. [quote author=trolin eston link=topic=6710.msg125629#msg125629 date=1332788892]
    :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
    [/quote]

vigilado estás.

6. Espera, todos los de este hilo estamos vigilados :elrisas: :roto2:

7. Eso parece

8. ke pasa amigo busgo , ha pasado algo interesante este tiempo de mi ausencia? sigues siendo nazi, perroflauta o ke? besitos :gaydude:

9. makis que es un dictador bolchevique

10. [quote author=trolin eston link=topic=6710.msg125634#msg125634 date=1332789005]
    ke pasa amigo busgo , ha pasado algo interesante este tiempo de mi ausencia? sigues siendo nazi, perroflauta o ke? besitos :gaydude:
    [/quote]

ahora es amiguete mio

11. Vuelve por donde ha venido,haznos ese favor a este foro

12. porke te e reportado na mas entrar jijijijijiji :gaydude: :gaydude: :gaydude:

13. +1, empezaban a volver los buenos, gente de otros foros buena por el spam, movidas forocochianas y ahora entra este y volverá la mierda.

14. ke pasa cuerpoescombro, como te va la vida pechopalomo??

15. [quote author=trolin eston link=topic=6710.msg125639#msg125639 date=1332789056]
    porke te e reportado na mas entrar jijijijijiji :gaydude: :gaydude: :gaydude:
    [/quote]

yo también.

16. [quote author=trolin eston link=topic=6710.msg125634#msg125634 date=1332789005]
    ke pasa amigo busgo , ha pasado algo interesante este tiempo de mi ausencia? sigues siendo nazi, perroflauta o ke? besitos :gaydude:
    [/quote]
    hakearon el foro y scaron nuestros mail, cuentas contraseñas y ahora un jilipollas se hace pasar por el bueno de troling

17. gracias sisi, yo tambien te kiero, un besito :gaydude:

18. si, ahora lo se todo de todos, tengo vuestros privados, pass, emails, ips y tal... y unos cuantos forococheros mas

19. [quote author=trolin eston link=topic=6710.msg125643#msg125643 date=1332789117]
    ke pasa cuerpoescombro, como te va la vida pechopalomo??
    [/quote]

Pues ahora mismo estoy pelado de perras y parezco un vagabundo con mi pelo medio largo y mi barba,todo por culpa de esta sociedad esclavista de mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!