He vuelto cachotrolls

Tema en 'General' iniciado por CerealKiller-QW, 24 Feb 2012.

1. Y si no recuerdo mal tenia mas mensajes no? :nusenuse: me debeis una oldfag hijisdeputa :qtemeto:

2. tu oldfag?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Seguramente no sabras ni quien era vatog

4. Hablo de Ft no de esa mierda de foro donde son todos unos flanders

5. Fijate foroban con thelocko

6. a eres tu?entonces entiendo

7. pues vete a tomar por culo ya.

8. [quote author=trolin eston link=topic=6263.msg116715#msg116715 date=1330086740]
    pues vete a tomar por culo ya.
    [/quote]

:meparto:

9. CEREALLLLLLLLLLLL!! kiss

10. [img width=640 height=480]http://www.123-amateur.com/images/fotos/envios/1109281726ja/normal/8.jpg[/img]

11. tiene un lunar no melafo

12. [quote author=trolin eston link=topic=6263.msg116738#msg116738 date=1330091075]
    [img width=640 height=480]http://www.123-amateur.com/images/fotos/envios/1109281726ja/normal/8.jpg[/img]
    [/quote]

es un fail, no melofo

13. Melafo sisi3 jejeje [suspicious]mecagonlosmuertos[/suspicious]

14. Yo también he vuelto, si eres perroflauta mal vas conmigo,..,

15. hola trollaco

16. Hola :)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!