He volvido y no se muy bien que hacer

Tema en 'General' iniciado por Ellis, 15 Nov 2013.

1. Estaba leyendo el diccionario y me acordé de vosotros.:blackheart:

2. Fotos de tu pene ya!

3. En el significado de oligofrenicos encontrarias un par de nombres de aqui

4. Ya me gustaría jijijiji. Por cierto, alguien me confirma la edad, donde viven y como son fisicamente la ultima última """forera""" registrada y myselff? Aparte de que me digan quien coño es esa Kat que he leido hace poco en otro hilo

5. Me hace gracia que nadie recuerde mi cuenta baneada, que supongo que fue por desuso, pero no hay rencor.

6. ¿El diccionario de los zombies?

7. Tu eres el cabeza polla de pikachu

8. No me suena ser esa.

9. No,pero para el mes que estuvistes que esperas? Ademas muy inteligente no eres si juegas al MW2 ESTANDO EL COD4

10. TU ERES EL TIPICO QUE SE QUEJA PORQUE LE MATAN EN RUST CON 1887 DUALES

11. POLE¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

12. suspole

13. No,yo soy el tipico que en cuartel general no va a capturar y acude a las zonas de respawn.Porque lo que importa es el ratio de bajas y muertes

14. ¡Calla Gervasio!

15. QUIEN POLLAS ERES, NO ESTOY AHORA COMO PARA PENSAR.

16. Y quien eras tú?

17. no soy nadie tampoco hice mucho, excepto un hilo en el que me metia con el gervasio este como ahora.

18. no, porque lo mio no era una pole, era una POLE¿¿¿ asi que te jodes y te quedas sin suspole :mola:

19. nick?

20. No te gustan los comunistas?vas a durar poco para el viaje a siberia

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!