He visto nacer y morir

Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, 2 Dic 2012.

1. Hace ya unos meses vi como atropellaron a una persona en mi delante ( a 2 metros lo vi todo ) el conductor se dio a la fuga pero lo atraparon y el sujeto para su suerte salio vivo digo a su suerte porque por como lo vi en el piso pense que habia muerto ......
    El martes vi como nacio un niño, literalmente fue asqueroso ver como a una mujer se le puede abrir tanto la vagina y todos esos colores y jugos mucha sangre de por medio nunca pense que seria asi

2. POLE RETARDADA

3. Yo vi de pequeño,despues de salirde la confiteria, a un hombre espachurrado en la acera que se tiro desde un edificio y con 16 años a una tia como se la llevaba el tren ,nunca,habia visto nada igual ,habian trozos por todos lados y pasaron los dias y cuando cruzaba la via todavia quedaban trozos de aquella mujer.
    Y en cuanto nacer,vi un video en un museo y es asqueroso de cojones,nose como mierda puede salir algo de ahi

4. Subnormal lo mio va en serio y la verdad que no senti pena ajena cuando vi al tipo tirado en la pista con toda ea sangre ni dolor ni nada nose porque se supone que deberia pero bueno ademas eso que tu dices de la tia de 16 del tren esta escrito en el evangelio de Lucas capitulo 2 versiculos del 1 al 7

... Gitano!!!

5. yo vi a morir a mi primo atropellado a 2 metros mio (de haber cruzado la calle yo igual hubiese muerto) y es lo peor que e sentido en mi vida.

6. Es cierto :roto2: ,no me traumatizo la verdad pero tampoco me agrado bastante,aunque con la tia haciamos risas,porque despues de quitar los restos ,todavia seguian quedando en mitad de la via trozos de carne y habia uno que parecia una oreja y mantuvimos una discursion sobre si era una oreja o no :roto2:

7. :meparto: :meparto: he pensado lo mismo al leer el titulo

8. no me dijistes que no eras espanyol que eras vasco?

9. Y a orgullo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!