He visto el Hoobit

Tema en 'Cine' iniciado por Tocino, 15 Dic 2012.

1. Es buena bastante accion,mucha risa y lo unico malo esk parece que se va acabar como 4 veces al final hasta que es la definitiva

2. van a hacer una trilogia

3. yo quiero ir a verla!!!! pero la peli es el libro entero o habra triologia?? por que como sea triologia me enfado

4. es trilogía :sisi3:

5. :lloron: pero si el libro tendra unas 300 o 400 paginas, no tiene sentido

6. Pues la estiran mucho la peli

Spolier: van a matar al dragon,renace sauron,matan a un troll enemigo de los enanos

7. me he leido el libro, no puedes spoilearme :nusenuse:

8. Es lo que va a pasar no keria spoliearte era por si tenias curiosidad

9. Es la historia de bilbo bolson como consique el anillo el xk de la aventura... ect

10. NO OS PREOCUPEIS, THORIN (REY ENANO) NO MUERE HASTA EL FINAL.

11. he intentado ver el señor de los anillos 3 veces y las 3 me he dormido, no se como os tragais esos peñazos

os dejais dominar por hypes y modas aunque sean una puta mierda

12. No creo que pueda soportar mañana la lluvia de comentarios sobre esta peli. A ALGUNOS NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA, JODER!!!!

13. :abrazo:

14. pues ni intentes leerte el libro, porque si no acabaras prendiéndole fuego :facepalm:

a mi me costo un año y pico acabarmelo jijjijiji

15. los k leys livros soys unos frikys :p

16. + uno :P

17. Acaba de salir de verla. Ñeh, para ser del estilo que es no está mal. No me dormí

18. Por cierto, me acabo de enterar que mi madre la ha ido a ver por no se qué de tíos buenos :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!