he terminado el proyecto

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 28 Oct 2011.

1. se llama neferhassel el proyecto, era una piramide 12x12

el siguiente proyecto, tutankassel, sera tambien una piramide, pero mucho mas ambiciosa(25x25)....lo malo que esta noche tengo que irme, asi que ya mañana empezaremos la recolecta de materia prima(sandstone y sand, la sand para la base porque se corre, y la sandstone para el superior), y ya el lunes y martes llevamos a cabo la obra.

despues ira el proyecto skyscraper, un rascacielos de cristal de 10x10 de base que ira reduciendose a partir del 5º piso hasta ser un 4x4 en el 11º piso.

2. ¿Es un pajaro?
    No
    ¿Es un avion?
    No
    ES POLEMAN
    ATARAATAARTARATRTARATRRATUPUTAMADREARTATATRTARTA

3. el 12x12 es a partir del 3º nivel exterior, dentro es de 8x8 (ampliacion por laberintos pendiente, eso no tiene medidas), y en total seria 18x18 empezando desde lo que llamamos nivel cero

en tutankassel esas medidas seran igual pero aplicandolas al 25, es decir, 31 y 8(el 8 no es apreciable desde fuera, asi que no romperia ni la paridad exterior ni la interior, dos cosas que buscamos a toda costa)

4. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayuscula, pocas veces he tenido ocasion de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la metrica adecuada, sin florituras.

5. una ilustración estaría bien para comprender mejor ese proyecto

6. Aqui tienes

[img width=381 height=308]http://lagarto1949.files.wordpress.com/2011/09/20071230005949-mierda.jpg[/img]

7. mañana que ahora me voy a follar

8. con goyo?

9. Te interesaria trabajar para MakisGay Interprais?

10. no, el está fichado en MakisNoGay Interprais

11. Yo trabajo para quien me la meta mas fuerte por el culo.

12. [img width=259 height=194]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBH1Ho5RPqBMFRkHSepXsi2EV9uGNQzjkjyTjiJL-vCyl4sTsBXFeb4dyZeg[/img]

13. Como dijo quevedo, lo bueno y breve dos veces bueno.

14. Es lo bueno, si breve, dos veces bueno
    Y lo dijo baltasar gracian hijo de puta

15. hijo de puta

[img width=540 height=353]http://i41.tinypic.com/11lidza.jpg[/img]

16. Y UNA MIERDA SI BALTASAR ERA NEGRO!

Por cierto mido 1'90 y me llaman shuramarillo.

17. y vas al gym no? shuramarillowned

18. :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!