HE TENIDO UUN GATILLAZO VIRTUAL

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 29 Dic 2013.

1. Resulta que estaba pajeandome en Omegle y de repente me saltan 4 chicas adolescentes que estaban muy buenas en un cuarto.
    Para mi sorpresa no han cambiado corriendo, se han quedado mirando fijamente a la camara y las zorras han empezado a hablarme,
    como si no estuvieran viendo un rabo.
    Primero me han pedido que me la chupe a mi mismo me he reido y eso me desempalmado un poco, yo les he pedido que se
    comieran la boca entre ellas pero me han dicho que primero hable, total entre que tenia que escribir y to la pesca no habia manera de
    levantar aquello, menudas putas que bien enseñadas estan desde tan chicas (tendrian 51-61 años) la mas graciosa se ha puesto a hablarme me la a mantenido dura la amiga que estaba a su lado y me la miraba con lujuria pero ha ido a no se que mierda y ya he cortado.

Resumen: Menudas putas estas niñas ya saben como provocar gatillazos tan chicas.

2. Ahora es cuando finjo que me lo he leido y pongo algo

3. Quizá les fue difícil verlo, ya sabes.

4. PortalForos>Categoría General>General>
    HE TENIDO UUN GATILLAZO VIRTUAL
    Tema en 'General' iniciado por psicopata, hace 55 minutos.

Seguir tema
    Ir al primero sin leer
    1. [​IMG]
      psicopataHUEHUEHUE
      Me Gusta recibidos:
      60
      Resulta que estaba pajeandome en Omegle y de repente me saltan 4 chicas adolescentes que estaban muy buenas en un cuarto.
      Para mi sorpresa no han cambiado corriendo, se han quedado mirando fijamente a la camara y las zorras han empezado a hablarme,
      como si no estuvieran viendo un rabo.
      Primero me han pedido que me la chupe a mi mismo me he reido y eso me desempalmado un poco, yo les he pedido que se
      comieran la boca entre ellas pero me han dicho que primero hable, total entre que tenia que escribir y to la pesca no habia manera de
      levantar aquello, menudas putas que bien enseñadas estan desde tan chicas (tendrian 51-61 años) la mas graciosa se ha puesto a hablarme me la a mantenido dura la amiga que estaba a su lado y me la miraba con lujuria pero ha ido a no se que mierda y ya he cortado.

Resumen: Menudas putas estas niñas ya saben como provocar gatillazos tan chicas.
      psicopata, hace 55 minutos
      Me GustaCitar

2. [​IMG]
      PanchoXinadaptado
      Me Gusta recibidos:
      14
      Ahora es cuando finjo que me lo he leido y pongo algo
      Interactúa conmigo antes de que me suicide
      PanchoX, hace 28 minutosEditar
      #2Citar

3. [​IMG]
      Marieta
      Me Gusta recibidos:
      1
      Género:
      Femenino
      Nuevo
      Marieta, hace 4 minutos
      Me GustaCitar
    Ir al primero sin leer

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!