he sufrido una ereccion

Tema en 'General' iniciado por ojetebolador, 14 Dic 2014.

1. que coño hago?

2. Postear fotos :sisi3:

3. un rate me dices?

4. se me ha bajado ya :(

5. fotos o reporte

6. yo he sufrido otra leyendo este hilo

7. Que se me ha bajado topito, que demonios te pasa amigo?

8. Que loco xD

9. quiero verte el rabo negro que tienes

10. soy blanquito como un bebe

11. que enseñes el rabo

12. +1

13. Has sufrido?
    Te ha dolido o has sentido vergüenza o miedo?

Flipo con los términos empleados de algunos para según que actos.

14. un poco, pero ya no me pasa eh

15. El otro día me quede loco viendo el Yutub buscando el programa mi extraña adicción, salió un notas que se hacia pajas cada 3 horas.

16. Me cago en la puta. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
    No va el tonto pollas y se pone de avatar donde comen todos los dias 3 veces el y su novia .:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
    Casa manteca. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
    Estan asi de gordos por genetica.:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
    No tiene nada que ver todo lo que tragan. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

17. En efecto, en efecto.

18. Y ahora se lo cambia el moñas. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
    Me cago en la puta. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!